Disfrázate!!! El objetivo de Urban Prix es la diversión con obstáculos hinchables como protagonistas, diseñados para ser superados por adultos y niños a partir de 8 años, independientemente de su condición física. En los meses de verano, se incluirán obstáculos acuáticos.
Juegos completamente nuevos y originales, deportivos, habilidad y estrategia, basados en deportes, naturaleza, profesiones, actualidad, etc.
Te llevamos el Gran Prix a la piscina de tu localidad, ¡Que mejor manera de combatir el calor! Este espectáculo se puede realizar tanto por el día como por la noche.
Prixplaza Eventos trae las pruebas más divertidas de Oeste americano, un gran espectáculo en vivo que transforma a los equipos en auténticos cowboys. El vencedor de cada prueba sumará al marcador una cantidad de puntos, ganará el equipo que más puntos consiga al final del espectáculo”. Las pruebas son deportivas y tematizadas.
Prixplaza Eventos te ofrece vivir un espectáculo como nunca antes, basado en el mundo pirata, totalmente tematizado con pruebas exclusivas y únicas en el sector, dónde el maestro de ceremonias sumerge al público en un universo que hará vibrar a los concursantes y por consiguiente al gran público. Los participantes vivirán aventuras en cada prueba, el equipo vencedor conseguirá el afamado tesoro traducido en un gran reconocimiento.
En el Gran Prix Romano vamos a ver pruebas totalmente diferentes, enmarcadas en un escenario de piedra, en las que los protagonistas visten trajes de luchadores romanos. El espectáculo se puede realizar con o sin vaquilla.
Se componen de 6 pruebas deportivas, en las cuales los participantes deberán de atravesar obstáculos y demostrar su habilidad. Todas las pruebas son en grupo.
Nuestro objetivo es potenciar el trabajo en equipo, con nuestras actividades de Gran Prix y Urban Prix como protagonistas. Mucha diversión y emoción con diferentes temáticas. Eventos totalmente personalizados.
El llamado festival de colores también está llegando a colegios, universidades, conciertos, encuentros musicales, campamentos, carreras deportivas y hasta las empresas, en las que muchos de los empleados y jefes se han desprendido de sus trajes y corbatas para impregnarse de color.
Todo ello amenizado con los mejores animadores, Dj y equipo de sonido.